Portafolio
Conoce a nuestros colaboradores aliados
Sobre mi
Soy Sol Giamarco, maestra de Registros Akáshicos y Biodescodificadora. Desde hace unos años me sumergí en este mundo buscando comprender qué era aquello que estaba detrás de las experiencias que estaba atravesando.
A raíz de esa búsqueda, descubrí estas poderosas herramientas que dieron lugar a un proceso profundo de autoconocimiento y sanación. Comencé a bucear en las profundidades de mi corazón buscando esas respuestas que estaba necesitando encontrar, y ellas estaban ahí, esperando a que las encontrara.
Hoy, sería un honor para mí poder acompañarte, desde mi experiencia y formación, a bucear en las profundidades de tu corazón.
Sería un placer acompañarte a que puedas conectarte con esa sabiduría infinita que habita en vos y desde allí podamos comenzar a trazar un camino juntos hacia tu propia verdad y una versión de vos mismo más auténtica.
Registros akashicos
Son una «biblioteca cósmica» que guarda el registro de todas las experiencias de un ser en sus encarnaciones. Acceder a ellos nos permite recordar nuestra esencia espiritual, comprender eventos pasados y presentes, y reconocer patrones que podemos disolver mediante la comprensión.
La Biodescodificación®
Es un entrenamiento mental para desprogramar la mente condicionada por el pasado y reprogramarla con creencias y hábitos que lleven a crear una nueva realidad. Es una metodología que busca comprender las causas mentales detrás de conflictos, síntomas físicos y comportamientos, ayudando a procesar emociones profundas.
(Presencial)
Testimonios
Tatiana Vidal
42 años
«Decidí explorar mi registro akáshico, no sabía qué esperar. Fue una sesión muy profunda e introspectiva. A través de la guía del terapeuta, pude remontarme a vidas pasadas y comprender patrones que se repetían en mi vida actual. Fue como si de pronto todo encajara y entendiera el porqué de ciertas emociones y bloqueos que me acompañaban. Salí de esa sesión con una sensación de ligereza y paz interior que no había experimentado antes. Siento que ese viaje me permitió sanar heridas del pasado y encontrar un mayor propósito en mi vida«
Pedro Hernández
38 años
«Cuando me diagnosticaron una enfermedad autoinmune, sentí mucha frustración e impotencia. Fue entonces cuando decidí probar la biodescodificación. Durante las sesiones, fui explorando los aspectos emocionales y psicológicos que podían estar influyendo en mi condición física. Fue un proceso muy revelador, que me llevó a conectar con vivencias y creencias limitantes de mi infancia. Poco a poco, fui liberando esas cargas y, sorprendentemente, mi salud física comenzó a mejorar. Hoy me siento más equilibrado, empoderado y con herramientas para afrontar los desafíos de una manera más consciente. La biodescodificación me devolvió la esperanza y me ayudó a sanar en múltiples niveles»